miércoles, 24 de octubre de 2007

Evanescence


bueno esta mina si que canta..la verdad me encantan sus canciones...


Evanescence


INTEGRANTES





HISTORIA


Evanescence es una banda estadounidense de rock alternativo[1] fundada en Little Rock, Arkansas en 1998 por la vocalista Amy Lee y el ex-guitarrista Ben Moody.[2]
Luego de grabar dos EPs independientes, Evanescence EP y Sound Asleep, y un demo llamado Origin en el año 2000 con ayuda de la discográfica Bigwig Enterprises, la banda lanzó su primer álbum de estudio, Fallen, con la discográfica Wind-up Records en el año 2003. Fallen vendió más de 14 millones de copias alrededor del mundo y la banda ganó dos premios Grammy por el álbum.[3] Un año más tarde, la banda lanzó su primer álbum en vivo, Anywhere but Home, el cual vendió más de 1 millón de copias alrededor del mundo. En el 2006, la banda lanzó su segundo álbum de estudio, The Open Door, el cual ha vendido hasta la fecha más de 5 millones de copias.


Durante toda su trayectoria, la banda ha sufrido abruptos cambios en su alineación, como la partida del co-fundador y guitarrista Moody en el 2003, el guitarrista John LeCompt y el baterista Rocky Gray en el 2007, siendo Lee, la única integrante original de la banda.


FUENTE: WIKIPEDIA

No hay comentarios: